IO - Reputación online

Reputación

IMPORTANCIA DE LA REPUTACIÓN EN EL DESARROLLO DEL NEGOCIO ‘La mujer del César no sólo tiene que ser honesta sino, además, parecerlo’. (Julio César) Este…

IMPORTANCIA DE LA REPUTACIÓN EN EL DESARROLLO DEL NEGOCIO

‘La mujer del César no sólo tiene que ser honesta sino, además, parecerlo’. (Julio César)

Este dicho de la antigüedad ha cobrado fuerza en nuestros días, sobre todo con la revolución que ha provocado Internet y, a su cabeza, las Redes Sociales.

Esta revolución tecnológica obliga a las organizaciones a ser coherentes en sus planteamientos y en su comunicación. Y a cuidar cada vez más lo que de ellas se habla en la red. Porque la red tiene una visibilidad increíblemente superior a cualquier otro medio.

En la actualidad, si no estás en Internet, no existes. En la actualidad, si haces cosas incoherentes, el mundo lo va a saber en seguida. En la actualidad, si te recomiendan, tu negocio lo va a agradecer. Porque las recomendaciones son cada vez más importantes para las organizaciones. Y las recomendaciones se hacen en el mundo virtual.

Una parte de nuestro equipo es experto en Comunicación y Marketing Digital. Con una estrategia de comunicación bien definida y planificada, conseguimos que la reputación online de nuestros clientes sea coherente, que quien conozca el negocio en sus dependencias físicas no perciba nada diferente a lo que ha percibido a través de su presencia digital. Y con unas buenas políticas de comunicación empresarial será sencillo mantener esa coherencia en el tiempo.

Las percepciones de los usuarios tienen cada vez mayor importancia y relevancia en el mundo de los negocios. Cuando buscamos un producto o un servicio, primero nos vamos a Google y después buscamos referencias y recomendaciones en las redes sociales.

Lo que percibe un usuario provoca una serie de opiniones por las que tu empresa o tu producto serán elegidos.

Serás elegido por lo que el usuario percibe de ti, de tu proyecto o de tu negocio.

VER SERVICIOS DE COMUNICACIÓN QUIERO MÁS INFORMACIÓN