Herramientas 2 IO

Herramientas

Disponer de herramientas fáciles y prácticas permite un mejor desarrollo de la organización. Las herramientas que ofrecemos desde Identidad Organizacional son el fruto de años…

Disponer de herramientas fáciles y prácticas permite un mejor desarrollo de la organización.

Las herramientas que ofrecemos desde Identidad Organizacional son el fruto de años de trabajo y experiencia en consultoría con diferentes empresas de diferentes sectores.

Por ello son herramientas de gran utilidad para las organizaciones. Y de muy fácil aplicación para que se puedan conseguir resultados visibles y, sobre todo, rápidos.

Excelencia, para nosotros, es la palabra que perseguimos con todas las herramientas que ponemos a disposición de las organizaciones. Porque vamos a un mundo en que hacer las cosas bien está mejor valorado, tanto por las administraciones, como por los colaboradores y candidatos que quieren formar parte de una organización.

Toda empresa puede ser excelente, sin importar el número de colaboradores o la cifra de facturación.

La excelencia es un estilo que te conduce a un estado: el estado de fluidez, en el que el engranaje gira con solidez y suavidad.

QUÉ HERRAMIENTAS OFRECEMOS

Nuestras herramientas están focalizadas en tres pilares que consideramos básicos:

  • Cultura y estilo.
  • Innovación.
  • Inteligencia Emocional Corporativa.

Cultura y estilo

Es el pilar fundamental sobre el que se asienta cualquier organización. Su base, sus cimientos, el estilo con el que la organización vive y trabaja.

Sabemos que es complejo. Y para facilitarte las cosas, hemos diseñado un diagnóstico que te resultará muy útil para obtener una radiografía del área que desees de tu organización.

Innovación

Pilares Intangibles IO

Disponemos de herramientas de innovación en procesos, evaluación del desempeño ‘ad hoc’ para cada organización, desarrollo y evaluación de perfiles y puestos, desarrollo de procedimientos y creación de planes estratégicos de evolución y desarrollo de la organización.

Inteligencia Emocional Corporativa

La Inteligencia Emocional a nivel corporativo es básica para generar fluidez en el entorno profesional. El desarrollo de la inteligencia emocional mejora la comunicación, disminuye los conflictos y malas interpretaciones, mejora la productividad y aumenta los índices de felicidad dentro de la empresa.

Trabajamos con mucha delicadeza la comunicación interna para generar, dentro de las organizaciones, hábitos de comunicación saludables.

¡HAZNOS TU CONSULTA! (Rellena el formulario y cuéntanos en qué te podemos ayudar)

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Acepto los términos y condiciones de uso.