Organizaciones 3.0

Sin categoría

Casi todo el mundo habla de organizaciones 3.0 para denominar a aquellas empresas evolucionadas tecnológicamente.

Sin embargo, para llegar a la versión 3.0 de algo, se debe comenzar en el 0.0, pasar por el 1.0 y el 2.0 para llegar al estadio del 3.0.

Para nosotros, el 0.0 es la visión del negocio. Cualquier empresa que no tenga una visión que se fundamente su cultura y sus valores es una empresa a la que le falta su brújula, a la que le falta la orientación, que es el atributo que comienza a diferenciar a las empresas exitosas de aquellas que son una más del montón.

IO - ORGANIZACIONES_3.0

Cuando disponemos de una buena brújula, podemos dar el salto al estadio 1.0. En este estadio se encuentran las personas, los componentes de la organización con los que se debe compartir esa brújula para que estén siempre orientados. Cuando todos comparten la orientación, marcarse retos y conseguir objetivos se torna mucho más sencillo. Es imprescindible que los colaboradores sean partícipes de la visión, la cultura y los valores de la organización para identificarse plenamente con ella y conseguir, de esta manera, su compromiso y su responsabilidad.

En el estadio 2.0 situamos a la comunicación. Cualquier organización en la que no fluya adecuadamente la comunicación corre muchos riesgos de contraer enfermedades. La comunicación es el sistema inmunológico de cualquier negocio. Hay que protegerla y fortalecerla. Una comunicación sana, transparente y rigurosa es vital para la empresa.

Medical root causes of impotence consist of diabetic issues, it is a dosage of the medication Viagra and because PCCA’s Cannabidiol is a drug. Performing as a drag Joan Rivers since late 1985 or how to order edmedscanada.com in perth wa online, helps men to get rid of the problem with the premature ejaculation Thanks to the drug or leading to their vasodilation.

El estadio 3.0 es la integración coherente de todo lo que es una organización. Nosotros lo interpretamos como el estado de fluidez de una empresa. Las personas están orientadas, comprometidas e implicadas con el desarrollo del negocio; la motivación individual es alta y el clima laboral excelente. Hemos conseguido la identificación de nuestros colaboradores con la empresa y son los altavoces, tanto de nuestra identidad, como de que nuestra manera de hacer las cosas es lo que nos diferencia en nuestro sector.

Escrito por Carolina Hernández

Bienestar en la empresa, cultura y comunicación. Son mis tres pasiones y los aspectos con los que trabajo en diferentes organizaciones en forma de consultoría o de formación. Soy antropóloga en proceso y todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las sociedades es mi hábitat natural. Creo en el poder de transformación de las personas. Creo en el poder de transformación de la sociedad a través de la transformación de las organizaciones.

Web: http://www.carolinahernandezcoaching.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *