IO - Formación a Medida

Formación In Company

¿QUÉ NECESITAS?   Capacitar a los colaboradores es una necesidad acucian en todas las organizaciones. Existen dos tipos de capacitaciones: Técnica: relacionada con los aspectos…

¿QUÉ NECESITAS?

 

Capacitar a los colaboradores es una necesidad acucian en todas las organizaciones. Existen dos tipos de capacitaciones:

  1. Técnica: relacionada con los aspectos técnicos de su puesto de trabajo.
  2. Habilidades: también llamada ‘soft skills’ se trata de una formación en aspectos transversales que son imprescindibles para una adecuada comunicación o un eficaz trabajo en equipo.

Las habilidades ‘soft skills’ tienen una importancia fundamental en las organizaciones, puesto que una mejora de las actitudes de los colaboradores pueden proporcionar un aumento significativo en la cuenta de resultados de la empresa.

Nuestra especialidad son esas ‘soft skills’. Trabajamos con el desarrollo de habilidades de las personas, con el objetivo de que se desarrollen profesional y personalmente y consigan mayores niveles de bienestar y felicidad en su vida.

Un bienestar que es especialmente importante para que la persona esté motivada y sea más creativa y, en definitiva, más eficiente en su puesto de trabajo.

Todos los colaboradores de Identidad Organizacional impartimos formación en forma de conferencias, talleres, seminarios y cursos, cada uno con las temáticas de su ámbito de especialización.

Trabajar conjuntamente con los alumnos nos motiva especialmente y es la manera más eficaz de provocar los cambios que proponemos y que ya hemos contrastado que funcionan.

 

POR QUÉ FORMACIÓN A MEDIDA (In company)

Creemos que cada organización es un mundo diferente y, por este motivo, cada una tiene sus necesidades específicas en materia de formación.

Consideramos que diseñar cursos a su medida, es más eficaz para cumplir los objetivos de nuestros clientes.

Además, uno de nuestros valores diferenciales es que nuestros cursos nunca son iguales. Porque dependen del grupo y cada grupo es diferente.

Las habilidades más desarrolladas en nuestro equipo de formadores son:

  • Capacidad de adaptación al grupo.
  • Conocimiento profundo de la materia.
  • Capacidad de comunicación.

Creamos, cada programa formativo, en función de las necesidades de nuestros clientes. Incluso, si nuestros clientes escogen uno de nuestros cursos más demandados, los adaptamos a las características del grupo.

La formación ayuda a las empresas a crecer y a evolucionar. Las personas capacitadas son más eficaces y más eficientes. Se comprometen más. Aumenta su seguridad. Eligen mejor.

Hay empresas que temen formar a un colaborador para que luego se marche. Pero nosotros creemos que cuando la persona evoluciona y se siente parte del sistema, aumenta su motivación y se implica más en el proyecto.

Así trabajamos con nuestros clientes. Y esta forma de actuar la valoran muy especialmente.

 

NUESTROS ALUMNOS OPINAN…

«Si hablamos de emociones, te diré que hoy me voy con un montón de sensaciones y emociones encontradas.
Sin esperármelo, he empezado a realizar un autodiagnóstico de mi empresa y me voy con una sensación muy positiva.
Me ha gustado mucho y veré lo del curso de gestión de emociones.
Las expectativas que traía sobre la formación se han superado con creces.»
(Conferencia IO – Sala Mustang – Elche – Enero 2014)

Tanto el curso como la formadora han sido claros ejemplos del camino que hay que seguir para poder adaptarnos al ‘nuevo mundo’.
(Centro de Emprendedores – Alicante – Febrero 2014)

«Siempre es bueno que las personas -y en especial la empresa- se preocupen por el bienestar del trabajador.
Lo interesante de esta tarde es que ambas partes actuemos de común acuerdo para mejorar la calidad, el buen ambiente y el disfrute en el trabajo día a día.
Mis motivos y mis prioridades en la vida y, por ende, en el trabajo están bien establecidas, aunque siempre se puede mejorar, siempre…
Agradezco en gran manera a la empresa que se me respete como trabajador y como persona y que se preocupe de esta manera por los trabajadores.»
(Curso Gestión Emocional – Grupo Suroeste – Elche – Mayo 2014)

Si el tiempo pasa rápido es tiempo bien dedicado.
A mí se me ha pasado volando.
(Conferencia IO – IBIAE – Noviembre 2013)

«Realmente había asistido a sesiones de este tipo y bajo la nueva perspectiva que me has dado, he vuelto a reilusionarme para seguir haciendo más cambios en mi empresa y me has motivado para seguir aprendiendo en este área de la Identidad Organizacional.«
(Cultura de Empresa – Castalla – 2014)

Un ’10’. Gracias por tu tiempo y tu conocimiento.
(Conferencia Elige Tu Actitud – Alicante – Mayo 2014)

«El taller me ha resultado muy práctico, ameno, divertido. Era una materia nueva para mi y la información transmitida ha sido muy concreta y clara. Carolina transmite con una manera fácil de aprender y captar la información. Se me ha parado el tiempo rápido y me ha resultado muy productivo.«
(Conferencia IO – Sala Mustang – Elche – 2014)

 

¡ME GUSTA LO QUE HACÉIS! QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.