IO - Especias

IO Esencias

Identidad Organizacional cuenta con profesionales con una esencia diferente, con una esencia especial para hacer un trabajo conjunto y excelente en  el ámbito del Desarrollo…

Identidad Organizacional cuenta con profesionales con una esencia diferente, con una esencia especial para hacer un trabajo conjunto y excelente en  el ámbito del Desarrollo Organizacional. Además de nuestra dilatada experiencia profesional, estamos totalmente alineados en valores, con un código ético profesional compartido que provoca la fluidez en el desarrollo del trabajo diario.

Nuestra unión se fundamenta en la alineación de nuestros valores personales y profesionales.

RESPONSABLES DEL PROYECTO

COLABORADORES CON LOS QUE SE HAN ALINEADO NUESTROS ASTROS

ÁREA DE MODELADO MATEMÁTICO, TRATAMIENTO Y ANÁLISIS ESTADÍSTICO

Uno de nuestros partners, Avanza Soluciones de Comunicación, se encarga de todos los aspectos estadísticos y matemáticos de nuestras herramientas y diagnósticos.

PARTNERS DE IDENTIDAD ORGANIZACIONAL

Avanza Soluciones y Santiago Consultores son partners de Identidad Organizacional por el nivel de implicación en el proyecto. Juntos desarrollamos una gran cantidad de proyectos en los clientes. Somos muy complementarios y esto hace que juntos podamos ofrecer un servicio más completo a todos nuestros clientes. Además, nuestra alineación en valores es natural por lo que la fluidez en el trabajo nos hace más eficaces para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

avanza