IO - Organizaciones 3.0

Organizaciones 5.0

Las organizaciones 5.0 son las que responden a las necesidades de una sociedad 5.0. Unas necesidades muy diferentes a las de, tan sólo, hace unas…

Las organizaciones 5.0 son las que responden a las necesidades de una sociedad 5.0. Unas necesidades muy diferentes a las de, tan sólo, hace unas décadas.

En primer lugar, tecnología y sociedad estarán convenientemente fusionados. Y la tecnología debe aportar a la sociedad mayor bienestar y mejor calidad de vida. Y, en el centro, la persona como receptor de las bondades de la tecnología. Una sociedad superinteligente gracias al big data, la inteligencia artificial (IA) y el Internet de las cosas (IoT).

Una sociedad marcada por los entornos VUCA de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad en los que ya se mueven las organizaciones actuales.

Se hace necesario girar, abrir la mente y volverse líquido para aceptar los cambios con facilidad.

La humanidad ha pasado de las sociedades cazadoras de la antigüedad a la sociedad de la tecnología al servicio del bienestar que se desarrolla más y más en estos momentos.

Las organizaciones 5.0 se preparan para ser espacios que facilitan la salud y bienestar de sus colaboradores, que se ocupan de que la persona ocupe un lugar preferente, aportando a la organización todo aquello que las máquinas no son capaces de hacer.

Nuestros servicios de consultoría van orientados a mejorar la salud y el bienestar de las personas dentro de la organización y nuestra formación va orientada a mejorar la salud y el bienestar interno de la persona.


¿TE INTERESA? ¡SOLICITA INFORMACIÓN!