IO_esencias_Rafa

Rafael Antich Castellano

Hola, soy Rafael Antich Castellano y os invito a conocerme mejor a través de mi bio.  Colaborador en Identidad Organizacional en el ámbito de la Psicología Organizacional. Licenciado…

Hola, soy Rafael Antich Castellano y os invito a conocerme mejor a través de mi bio. 

Colaborador en Identidad Organizacional en el ámbito de la Psicología Organizacional.

Licenciado en Psicología por la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia (1989-1994).

Especialista en psicología positiva e inteligencia emocional. Cursos relacionados con la psicología del deporte, salud mental infanto-juvenil, liderazgo, creatividad, hipnosis o desintoxicación tabáquica entre los más de 20 talleres relacionados con la psicología positiva que he asistido.

En el ámbito de las organizaciones, desarrollo labores de diagnóstico sobre patologías organizacionales y elaboro planes de acción para devolver a las empresas su óptimo estado de salud.

Desde Diciembre de 1995 hasta el momento he trabajado como profesional liberal en el ejercicio de la psicología clínica a nivel privado. En el año 1997 monté mi propia clínica. La línea de trabajo ha sido cognitivo-conductual (diagnóstico, evaluación y tratamiento) y la psicología positiva, con adolescentes, adultos y niños con problema de conducta.

Desde 1995 he impartido más de 70 charlas en Escuelas de Padres, así como asesoramiento a padres para el cambio de conductas en los niños.

Desde 2010 trabajo como responsable de voluntariado de la asociación Desata TU Potencial, asociación vinculada a formación en inteligencia emocional y psicología positiva en la educación.

CONTACTAR CON RAFA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.

Durante este tiempo he sido el responsable, y uno de los docentes, del Curso de Formación de Formadores, curso en el que se forma el equipo de formadores de la asociación.

Psicólogo y formador en ámbitos relacionados con la psicología positiva y la inteligencia emocional, impartiendo charlas, talleres, clases de Inteligencia emocional, altruismo, comunicación, motivación, creatividad, autoconocimiento, habilidades sociales, asertividad y control emocional.