Coaching. Programas Certificados.

Coaching, Noticias

Sabemos que el término ‘Coaching’ está muy castigado. Y aún sabiéndolo somos grandes defensores de su buena aplicación práctica.

La introducción del Coaching en las organizaciones supone la mejor herramienta de desarrollo del talento que he conocido hasta ahora.

Como directora del programa, me complace enormemente la puesta en marcha, nuevamente, del programa certificado en desarrollo del capital humano en las ediciones de Alicante, Madrid y Santiago de Compostela, así como la edición del programa certificado en Coaching familiar y educativo en Madrid.

El Coaching nos ayuda, en primera instancia, a aprender a gestionarnos a nosotros mismos para, posteriormente, saber gestionar a los demás. Y cuando esto se aprende y se produce, nuestra vida se torna más rica, más productiva y, en definitiva, más feliz.

Aprender a trabajar con la metodología del Coaching te abre nuevas perspectivas ante una misma situación, te cambia el foco, te motiva a resolver las situaciones que te limitan y te permite convertirte en una mejor versión de ti mismo, de ti misma…

Si deseas realizar este viaje, consulta nuestros programas certificados en Coaching.

El Coaching es un puente que te traslada del lugar en donde estás a ese otro lugar en el que deseas estar.

Escrito por Carolina Hernández

Bienestar en la empresa, cultura y comunicación. Son mis tres pasiones y los aspectos con los que trabajo en diferentes organizaciones en forma de consultoría o de formación. Soy antropóloga en proceso y todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las sociedades es mi hábitat natural. Creo en el poder de transformación de las personas. Creo en el poder de transformación de la sociedad a través de la transformación de las organizaciones.

Web: http://www.carolinahernandezcoaching.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *