Se acaba 2015 y es agradable hacer esas reflexiones de final de año, sobre todo cuando el año que está a punto de terminar ha sido un año de consolidación y de evolución.
Identidad Organizacional nació con el firme propósito de acompañar a las empresas en el desarrollo de sus intangibles empresariales como valores diferenciales y, poco a poco, lo estamos consiguiendo.
Las empresas en la actualidad están cada vez más abiertas a incorporar el desarrollo de la inteligencia emocional dentro de su organización y esto nos proporciona mayores y mejores proyectos con los que disfrutar plenamente nuestro día a día profesional, mientras acompañamos a nuestros clientes en su camino a convertirse en empresas más felices.
Estamos satisfechos de nuestro 2015. Ha sido un año muy movido y con unos resultados muy positivos.
Y estamos preparados para dar la bienvenida al 2016 con mucha ilusión y con nuevos objetivos que desarrollar con nuestros clientes.
Se plantea un año donde estaremos presentes en diferentes provincias españolas con programas formativos útiles e innovadores y con proyectos empresariales diferentes y retadores.
¡Feliz Navidad a todos! ¡Os invitamos a comenzar el 2016 con una amplia sonrisa en vuestro rostro!