Identidad Organizacional se presenta en sociedad.

Destacamos, Noticias, Páginas

Durante esta semana, Identidad Organizacional ha comenzado a ser presentado a la comunidad empresarial de la provincia de Alicante por parte de nuestra CEO, Carolina Hernández.

Bajo el lema ‘Refresca Tu Negocio’ y en colaboración con FUNDEUN (Fundación Universidad y Empresa de la Universidad de Alicante) hemos comenzado un ciclo de conferencias por toda la provincia.

La primera de estas conferencias ha tenido lugar en la Facultad de Economía de la Universidad de Alicante. En ella hemos contado con la asistencia de más de 25 personas a quienes ha interesado profundamente el tema tratado en la conferencia.

Identidad Organizacional apuesta por organizaciones 3.0 en las que la persona vuelva a ocupar su posición ideal dentro de las empresas y cualquier otro tipo de organización: el centro.

Cuando un negocio establece sus ventajas competitivas basándose en el ‘qué’ producimos, el camino es corto y las satisfacciones escasas.

Si, por el contrario, el negocio establece su valor diferencial en el ‘cómo’ se hacen las cosas y ‘para qué’ nos van a utilizar nuestros clientes, la perspectiva cambia radicalmente y, con seguridad, ese negocio se convertirá en un proyecto inspirador para todos sus stakeholders.

Ningún producto tiene valor si no existe una persona que interprete sus características, valores y beneficios.

TRABAJAR LOS INTANGIBLES…

Y esta es la propuesta de Identidad Organizacional: trabajar con los intangibles de la organización para potenciarlos y erigirlos como los verdaderos elementos de diferenciación de una compañía.

Nuestro trabajo pasa por ‘respirar a la organización’ para empaparnos de su cultura y diagnosticar sus áreas intangibles para determinar las áreas de mejora más acuciantes.

La respuesta a esta presentación ha sido excelente. Los participantes se han llevado herramientas útiles de inmediata implantación en sus negocios, proyectos y compañías.

Próximamente publicaremos en este blog las siguientes actividades programadas de Identidad Organizacional.

Escrito por

Web:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *