Una empresa sólida y sana

Noticias

Las empresas, al igual que las personas, sufren enfermedades y patologías.

Una empresa sana, se desarrolla, evoluciona y crece inmune a rumores, faltas de responsabilidad o gripes.

Una empresa enferma se ve afectada por cualquier rumor, se desestabiliza ante la falta de implicación y compromiso de sus colaboradores porque su sistema inmune está dañado.

Si tu empresa es de las del primer tipo, te felicitamos y te animamos a que sigas haciendo las cosas así. Y si necesitas mejorar, puedes contar con nosotros.

Si, por el contrario, identificas a tu empresa entre las del segundo tipo, necesitas una intervención para provocar un punto de inflexión, para comenzar a girar en el círculo positivo y potenciador. En este caso sí que te podemos ayudar y estaremos encantados de hacerlo.

Parte de nuestro trabajo se centra en descubrir el virus que hay en tu empresa y trabajar en su mutación, en su transformación para que deje de ser un virus y se convierta en un aliado.

Escrito por Carolina Hernández

Creo ciegamente en que la transformación personal conduce a la transformación organizacional. Creo que es posible un mundo mejor. Me encanta estar al lado de los demás cuando se convierten en la mejor versión de sí mismos. Coach experto en coaching comercial, habilidades de dirección y comunicación personal y organizacional. Soy entusiasta con el Social Media por las oportunidades que nos brinda y me uno totalmente al nuevo concepto naciente de "Human Media".

Web: http://www.carolinahernandezcoaching.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *