Herramientas IO

RRHH

HERRAMIENTAS DE APOYO A RRHH ‘Innovar es encontrar nuevos o mejores usos a los recursos de los que ya disponemos.’ Peter Druker Desarrollo de perfiles…

HERRAMIENTAS DE APOYO A RRHH

‘Innovar es encontrar nuevos o mejores usos a los recursos de los que ya disponemos.’

Peter Druker

Desarrollo de perfiles

El desarrollo de perfiles, también denominado catálogo de puestos, es un documento necesario en las empresas actuales por tres motivos:

  1. Mejora de la eficiencia en el puesto de trabajo.
  2. Mayor rapidez en la integración de nuevos colaboradores.
  3. Requerimientos de la administración.

Te acompañamos en la definición de los perfiles profesionales de tu organización, aportando nuestro conocimiento y experiencia en multitud de perfiles definidos previamente.

El desarrollo de perfiles te ayudará a definir los objetivos por cada puesto de trabajo, un paso previo a realizar evaluaciones del desempeño.

Evaluación del Desempeño

Evaluación Desempeño IO

La Evaluación del Desempeño es la herramienta clave para medir la evolución de los colaboradores. Es la herramienta que permite establecer áreas de mejora específicas de cada colaborador y establecer objetivos de mejora para conseguir un incremento de su capacidad profesional, una cuestión clave tanto para el colaborador, como para la empresa.

Existen diferentes niveles de Evaluación del Desempeño. Te aconsejaremos por dónde empezar y cuál es la que mejor se adapta a las necesidades concretas de tu empresa.

‘Lo que no se mide, no se puede mejorar’.

Lord Kelvin
DIAGNOSTICAR CULTURAQUIERO MÁS INFORMACIÓN