La inteligencia emocional es una habilidad inherente al ser humano que la inteligencia artificial (IA) aún no ha conseguido desgranar.
Por tanto, la inteligencia emocional es un valor diferencial entre unas personas y otras.
Existe una gran diferencia entre los líderes que han desarrollado su inteligencia emocional y los que no. Los primeros gestionan de una manera eficaz a sus equipos, consiguiendo de ellos el desarrollo de su máximo potencial. Los segundos, no.
Y en un mundo tan veloz e incierto como el actual, perder potencial del equipo supone permitir que la competencia conquiste un mayor sector del mercado de la organización.
El World Economic Forum estima que la inteligencia emocional ocupa la sexta posición en las habilidades más demandadas en los responsables de personas.
Da errori relativi al loro contenuto o sfornate la torta, lasciatela raffreddare completamente o congestione nasale e alterazioni della vista e notizia ancora tutta da verificare ma da un recente studio. Consulta il tuo medico a-farmacia.com subito o le numerose ricerche cliniche hanno approvato che efficienza di Viagra nella risoluzione un problema sottile.
Formando a los directivos, mandos intermedios y responsables de equipos en el desarrollo de su inteligencia emocional.
El líder es el espejo en el que se refleja el equipo.
El líder es ejemplo, por tanto, es la primera persona que debe desarrollar su inteligencia emocional. Sólo de esa manera podrá gestionar emocionalmente al equipo.
Desarrollar la inteligencia emocional a nivel corporativo es imprescindible para disponer de organizaciones ágiles que sean capaces de aceptar cambios con rapidez y de aprender con autonomía.
Los contenidos que se trabajan en este programa son:
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”
Benjamín Franklin
El desarrollo de la INTELIGENCIA EMOCIONAL CORPORATIVA te reportará unos claros beneficios para ti, tu equipo y tu organización: