IO - Respiramos

Respirar la organización

Respirar la Organización es absolutamente imprescindible cuando comenzamos a trabajar en ella. Necesitamos impregnarnos de la emocionalidad organizacional, el estilo de la empresa, cómo se…

Respirar la Organización es absolutamente imprescindible cuando comenzamos a trabajar en ella.

Necesitamos impregnarnos de la emocionalidad organizacional, el estilo de la empresa, cómo se desarrollan los procedimientos y cómo son las actitudes de los colaboradores si queremos, entre todos, provocar el cambio para que la organización comience a caminar hacia la excelencia.

La palabra excelencia no debe asustarnos. En el ámbito de las organizaciones la excelencia suele ser un sinónimo de coherencia.

Excelencia, para nosotros, es que la empresa hace todo lo mejor que puede hacer con los recursos humanos y económicos que posee. Ambos son fundamentales. Aunque ponemos los humanos en primer lugar porque son las personas las que realmente realizan las cosas excelentes.

Toda empresa puede ser excelente, sin importar el número de colaboradores o la cifra de facturación.

La excelencia es un estilo que te conduce a un estado: el estado de fluidez, en el que el engranaje gira con solidez y suavidad.

 

DE QUÉ SE OCUPAN LAS EMPRESAS EXCELENTES

Las empresas excelentes se ocupan más de sus intangibles que de sus tangibles.

¿Por qué?

Porque los intangibles bien desarrollados, aprovechados y gestionados te conducen, inevitablemente a los tangibles, a una mejor cuenta de resultados.

En Identidad Organizacional diagnosticamos esos elementos intangibles de tu organización para que puedas obtener una radiografía real y actual acerca de los parámetros medidos y para que puedas ver la evolución en el transcurso de nuestro trabajo contigo.


Intangibles Organizacionales


 

Sabemos que es complejo. Y para facilitarte las cosas, hemos diseñado un diagnóstico que te resultará muy útil para obtener una radiografía del área que desees de tu organización.

Para que te convenzas de su utilidad puedes probar un diagnóstico gratuito.

¡DIAGNOSTICA GRATIS EL ESTADO ACTUAL DE TU EMPRESA!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.