Maeva Ortiz

Maeva Ortiz Hergueta

  Hola, soy Maeva Ortiz Hergueta y os invito a conocerme mejor a través de mi bio. Responsable en LATAM de Identidad Organizacional. Se trata de un proyecto en…

 

Hola, soy Maeva Ortiz Hergueta y os invito a conocerme mejor a través de mi bio.

Responsable en LATAM de Identidad Organizacional. Se trata de un proyecto en el que he estado involucrada desde su concepción y en el que voy a realizar mis aportaciones desde América Latina.Me siento orgullosa del equipo profesional con el que trabajo, grandes talentos con los que siento una elevada alineación en valores y actitudes profesionales.

Nací en 1972, en una noche de tormenta, según cuenta mi familia.

Al principio, me interesó el mundo de la Administración y Dirección de Empresas. Más tarde la Medicina.

Soy experta en Meditación y Mindfullness. Una vía para tomar consciencia y liberar a mis clientes de mucho de su estrés.

Coach Profesional. Realicé mi certificación de Coaching allá por el 2010. Y esta formación me ha permitido acercarme a las terapias más poderosas para trabajar con las emociones y la afectividad de las personas, aspectos imprescindibles en las organizaciones actuales.

Terapia Floral Chilena, con la que combino el Coaching para conseguir efectos más poderosos y duraderos en mis clientes.

Introducción a la Neurofacilitación, una de las disciplinas más poderosas con las que me he topado y en la que, en la actualidad, continúo profundizando.

CONTACTAR CON MAEVA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.

Trabajo, fundamentalmente, con las relaciones tormentosas que se producen diariamente en las organizaciones, combinando las terapias en las que me he especializado.

Equilibro el día a día de los colaboradores de las empresas de nuestros clientes, acompañándoles en sus tomas de consciencia, invitándoles a observar para salir fortalecidos y convertidos en una mejor versión de sí mismos.

Coordino la Certificación en Coaching para el Desarrollo del Captital Humano en las Organizaciones en Latinoamérica. Y lo hago desde Santiago de Chile.

Adoro mi trabajo y disfruto con el desarrollo del proyecto de Identidad Organizacional en el cono sur del continente americano.