Juan Planes Mestre

Juan Planes Mestre

Hola, soy Juan Planes Mestre y os invito a conocerme mejor a través de mi bio. Nacido en Massamagrell (Valencia) en el año en que el hombre llegó…

Hola, soy Juan Planes Mestre y os invito a conocerme mejor a través de mi bio.

Nacido en Massamagrell (Valencia) en el año en que el hombre llegó a la luna y estudió con los padres Capuchinos de su pueblo.Licenciado en Gestión y Marketing el mismo año en que se celebraron las Olimpiadas de Barcelona comenzó “full time” su carrera como empresario.

Emprendedor en más de dieciséis empresas o conceptos de negocio, de ámbitos tan diversos como el comercio al detall, la formación, la distribución, los servicios personales, la hostelería, el ocio o el sector inmobiliario.

Actualmente la mayor parte de su tiempo profesional me dedico a www.pollosplanes.com y www.laparrilladeplanes.com, aunque también tengo un ojo en www.lepicentre.es.

Mi entusiasmo por el crecimiento personal y la búsqueda de las claves del talento me llevó en el cambio de siglo a iniciar una carrera profesional paralela como formador en psicología positiva y coach en alto rendimiento.

Profesor habitual en diversas escuelas de negocio de su ciudad (Valencia), además de conferenciante en numerosos foros y haber ayudado a las empresas que me lo han solicitado. Mis seminarios o libros han llamado la atención de diferentes medios de comunicación donde he sido protagonista de numerosos reportajes o notas de prensa.

CONTACTAR CON JUAN

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.

Me he acercado, y sigo acercándome, a maestros que me ayudan que sentir que aún tengo cosas que aprender y he estudiado, leído o conversado con high performers de talla mundial.

Comparte mi pasión por ayudar a los demás con otros revolucionarios que también creen que la mejor manera de cambiar el mundo es comenzar por cambiarse a uno mismo a través de la asociación de voluntariado www.desatatupotencial.org, de la cual soy presidente fundador.

Comparto mis ideas con miles de personas cada año a través de conferencias, seminarios y clases.