Y llegó la Navidad…

Sin categoría

Se acaba 2015 y es agradable hacer esas reflexiones de final de año, sobre todo cuando el año que está a punto de terminar ha sido un año de consolidación y de evolución.

Identidad Organizacional nació con el firme propósito de acompañar a las empresas en el desarrollo de sus intangibles empresariales como valores diferenciales y, poco a poco, lo estamos consiguiendo.

Las empresas en la actualidad están cada vez más abiertas a incorporar el desarrollo de la inteligencia emocional dentro de su organización y esto nos proporciona mayores y mejores proyectos con los que disfrutar plenamente nuestro día  a día profesional, mientras acompañamos a nuestros clientes en su camino a convertirse en empresas más felices.

Estamos satisfechos de nuestro 2015. Ha sido un año muy movido y con unos resultados muy positivos.

Y estamos preparados para dar la bienvenida al 2016 con mucha ilusión y con nuevos objetivos que desarrollar con nuestros clientes.

Se plantea un año donde estaremos presentes en diferentes provincias españolas con programas formativos útiles e innovadores y con proyectos empresariales diferentes y retadores.

¡Feliz Navidad a todos! ¡Os invitamos a comenzar el 2016 con una amplia sonrisa en vuestro rostro!

Escrito por Carolina Hernández

Creo ciegamente en que la transformación personal conduce a la transformación organizacional. Creo que es posible un mundo mejor. Me encanta estar al lado de los demás cuando se convierten en la mejor versión de sí mismos. Coach experto en coaching comercial, habilidades de dirección y comunicación personal y organizacional. Soy entusiasta con el Social Media por las oportunidades que nos brinda y me uno totalmente al nuevo concepto naciente de "Human Media".

Web: http://www.carolinahernandezcoaching.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *