Formación en ‘Identidad Organizacional’ con Aquora Business Education

Coaching, Empresarios, Noticias

La necesidad imperiosa de las empresas actuales a ser más sólidas, tanto económicamente, como en competitividad, provoca que se busquen formas diferentes de hacer las cosas de como se han hecho hasta ahora.

La gestión actual requiere un cambio de paradigma. Requiere pasar de los números a las personas; de la rigidez a la flexibilidad; de pensar en ‘qué’ hacemos a definir ‘cómo’ lo hacemos.

Porque cuando se da la verdadera importancia que tienen a los valores intangibles que posee una empresa y se organizan y se desarrollan, se convierten en los verdaderos elementos diferenciales entre una organización y otra, entre un negocio y otro.

La nueva tendencia del management, de la dirección de empresas, se dirige hacia la dirección desde la misión y la gestión por confianza.

Cuando todos los colaboradores de una organización se guían por la misma brújula, la velocidad hacia el horizonte establecido aumenta de manera exponencial.

La brújula de una organización define su horizonte y cómo me voy a dirigir hacia él desde el lugar en el que estoy. La brújula de una organización marca la dirección y también cómo comenzar a caminar desde ahora mismo con acciones muy concretas.

Si la brújula sólo la ve una persona, el resto no sabrá hacia dónde se dirige y se pueden cometer errores producto de la incertidumbre. Sin embargo, cuando la brújula es consultada por todos, los pasos son sólidos porque todo el mundo conoce su ubicación actual y futura.

Nuestra CEO, Carolina Hernández, impartirá una formación, ‘Identidad Organziacional’ sobre cómo construir esa brújula.

Dicha formación está organizada conjuntamente con Aquora Business Education y tendrá lugar los próximos días 27 de enero y 3 de febrero de 2015, en Alicante.

REALIZA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

Escrito por

Web:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *