Cultura orientada a la innovación.

Destacamos, Empresarios, Noticias

El día 20 de mayo Identidad Organizacional y Fundeun ponen en marcha el programa: Intangibles Empresariales. Hacia una cultura empresarial orientada a la innovación.

Una cultura empresarial orientada a la innovación se puede convertir en una clave de éxito para una organización.

Esta orientación de la cultura empresarial hacia la innovación provoca que todos los colaboradores estén implicados en el cambio y la mejora continua.

Aquellas empresas que han apostado por una cultura orientada a la innovación a través de sus intangibles empresariales, han experimentado un punto de inflexión muy importante, en cuanto a consolidación y en cuanto a rentabilidad.

¿En qué se han beneficiado las empresas que han orientado su cultura hacia la innovación?

  • El desarrollo del talento  se convierte en una realidad dentro de la compañía y eleva el nivel de motivación de los colaboradores.
  • Los equipos son más sólidos y se producen sinergías muy interesantes entre sus miembros y con los miembros de otros equipos.
  • La gestión del cambio es continua y fluida y disminuye la gestión de la incertidumbre en la organización.
  • Existe un desarrollo de la inteligencia emocional corporativa, así como de la responsabilidad y la implicación de sus colaboradores.
  • Mejora la rentabilidad de la empresa, en un plazo razonablemente corto de tiempo.

Los resultados de trabajar con este estilo basado en la innovación son muy interesantes y muy rentables para todas las partes.

Fundeun, siempre potenciando la relación entre la Universidad y la Empresa, organiza esta formación para acompañar a las empresas en su creación de esta cultura para la innovación.

La diferencia de un producto o servicio no radica en sí mismo, sino en ‘cómo’ fue desarrollado.

¿Dónde informarse?

Aquí puedes ver la presentación completa de este curso:

Y, además, puedes formalizar tu inscripción en este enlace.

 Los intangibles empresariales son el único recurso inagotable de una organización.

Escrito por Carolina Hernández

Bienestar en la empresa, cultura y comunicación. Son mis tres pasiones y los aspectos con los que trabajo en diferentes organizaciones en forma de consultoría o de formación. Soy antropóloga en proceso y todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las sociedades es mi hábitat natural. Creo en el poder de transformación de las personas. Creo en el poder de transformación de la sociedad a través de la transformación de las organizaciones.

Web: http://www.carolinahernandezcoaching.es

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *