¡Feliz Navidad!

Noticias

Hoy es un día especial para todo el mundo. Te guste o no te guste, es Navidad. Así que intenta pasarlo lo mejor que puedas.

Desde Identidad Organizacional os queremos desear una Navidad en la que os sintáis cómodos, en la que practiquéis la risa, en la que añoréis a los que ya no están presentes pero gusta recordar, en la que compartáis y brindéis porque las cosas, siempre, pueden ser mejor.

Este es el año de nuestro nacimiento y, la verdad, tenemos muchas esperanzas puestas en el año 2015.

Imaginamos 2015 como un año de despegue, de compartir conocimiento, de mejorar la felicidad de las organizaciones, de aumentar rentabilidades… En definitiva, un año que queremos que quede, para nuestro recuerdo y el de todos nuestros clientes, como un año de crecimiento y evolución permanentes.

Imaginamos un 2015 repleto, día tras día, de los buenos propósitos de esta Navidad.

No podemos terminar este año sin sentirnos orgullosos de las personas que nos acompañan. Orgullosos de Avanza Soluciones, quienes hacen realidad tecnológica todas nuestras flipaduras en el mundo offline. Orgullosos de Crea 360, quienes hacen posible medir aquello que, a priori, no parecía tan sencillo. Y gracias a I am I can, que nos abordan gráficamente día tras día y dan la creatividad más avanzada que hay dentro de ellos. Gracias a todos!!!!

Y gracias a nuestras esencias, porque sin ellos, este proyecto no sería nada ni se podría desarrollar.

A todos ellos, a nuestros clientes y a todos vosotros… ¡Feliz Navidad!

Escrito por Carolina Hernández

Bienestar en la empresa, cultura y comunicación. Son mis tres pasiones y los aspectos con los que trabajo en diferentes organizaciones en forma de consultoría o de formación. Soy antropóloga en proceso y todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las sociedades es mi hábitat natural. Creo en el poder de transformación de las personas. Creo en el poder de transformación de la sociedad a través de la transformación de las organizaciones.

Web: http://www.carolinahernandezcoaching.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *