¿Quieres ser un buen Coach?

Noticias

En octubre comenzamos una nueva edición del programa formativo certificado ‘Coaching para el Desarrollo del Capital Humano en las Organizaciones’.

En Identidad Organizacional creemos firmemente que la diferencia entre las diferentes empresas la conforman las personas. La actitud organizacional es el factor determinante para conseguir los objetivos propuestos con éxito. Esto no es teoría. Los resultados de nuestro trabajo avala nuestras palabras.

Por este motivo, hemos creado especialmente este programa formativo. No es una certificación de Coaching al uso. Además de formar a Coaches que ejerzan la profesión con ética y rigurosidad, también hemos pensado en el desarrollo de Coaches internos dentro de las organizaciones.

¿QUÉ APORTA UN COACH INTERNO?

Es una excelente apuesta para desarrollar el talento dentro de la organización. Y también es una excelente apuesta para consolidar equipos de alto rendimiento dentro de la organización.

La parte económica es un elemento de motivación. Pero no el único. Una vez que las necesidades de cada cual están cubiertas, el dinero deja de estar como el principal elemento de motivación para dar paso a otras cuestiones. Ser un profesional prestigioso o convertirse en un buen líder pueden ser factores de motivación más importantes que el dinero.

Algunas empresas ya se han dado cuenta de esto y establecen procedimientos y estrategias para satisfacer las necesidades emocionales de sus colaboradores. Y el círculo positivo comienza a funcionar: cuanto más motivada está una persona, más eficaz es. Y cuanto más eficiente es un colaborador, mayor incremento en la cuenta de resultados de la empresa.

Con nuestra apuesta todos ganan, empresas y colaboradores.

¿EN CUÁNTO TIEMPO?

Nuestra certificación se celebrará en Alicante entre octubre de 2014 y mayo del 2015.

Seis meses en los que los alumnos trabajarán y practicarán para poder aplicar todo lo aprendido en su día a día profesional.

Además, para completar el programa formativo es necesario realizar y presentar un proyecto acerca de cómo van a utilizar el Coaching en su día a día profesional. Experiencias anteriores nos confirman la utilidad del conjunto de esta amplia formación.

¿CÓMO INSCRIBIRME?

En nuestra sección CDCHO puedes descargarte la información completa de este curso, así como realizar la inscripción al mismo.

 

Escrito por Carolina Hernández

Creo ciegamente en que la transformación personal conduce a la transformación organizacional. Creo que es posible un mundo mejor. Me encanta estar al lado de los demás cuando se convierten en la mejor versión de sí mismos. Coach experto en coaching comercial, habilidades de dirección y comunicación personal y organizacional. Soy entusiasta con el Social Media por las oportunidades que nos brinda y me uno totalmente al nuevo concepto naciente de "Human Media".

Web: http://www.carolinahernandezcoaching.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *